Embarazada baleada: “Todas las medidas que se toman para dar más seguridad son positivas”
El abogado de la familia de la joven baleada confirmó que hay cinco detenidos y un prófugo, y agregó que las mujeres detenidas son parejas de dos de los imputados.
Fabián Améndola, abogado de la familia de la joven baleada en una salidera bancaria, Carolina Pipero, subrayó que cualquier medida que se tome para dar más seguridad será positiva, tras los anuncios efectuados ayer por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Sobre las novedades del caso, Améndola subrayó que “hay cinco detenidos y un prófugo, el prófugo es la persona que marcaba en el Banco, luego lo aguardaban en una camioneta y en una moto los dos autores materiales”. “Las dos mujeres detenidas son parejas de dos de los imputados, ellas están por encubrimiento agravado”, completó.
Por otro lado, aseguró que “en el video de seguridad del Banco se ve con toda claridad que el hombre que hace de marcador se coloca en una fila y deja pasar a la gente viendo quién es la persona que hará un retiro, luego se para al lado de la persona de seguridad”.
“Esta persona no es el primer hecho que tiene con una sucursal de Santander Río. Lo que estamos tratando de determinar es si esta persona no se retira del Banco antes que Carolina realice la operación, esto significaría que sabía cuánto iba a retirar”, añadió.