DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eloy Rivera confesó en la casa de Gran Hermano que vendía drogas en boliches

El joven de 20 años hizo una fuerte confesión ayer cuando contó que necesitaba plata y por eso recurrió a este método para conseguirla. Mirá el video.

En la Casa de Gran Hermano dialogaban de las cosas de las que se arrepentían en la vida y Eloy Rivera, confesó ante todos sus "hermanitos" que vendía drogas en boliches ya que tenía que ayudar a un familiar. Los otros participantes no lo juzgaron y escucharon la declaración: "Un amigo mío, Horacio, vino de Ushuaia y me ofreció eso que era plata fácil. Necesitaba plata sí o sí y acepté. Siempre fue con gente que sabía que conocía el tema, nunca le vendí a pibitos".

"Hace aproximadamente un año necesitaba plata para un problema de un familiar mío, que prefiero no contar, que necesitaba plata sí o sí y bueno, en esa época estaba mucho en los boliches, salía mucho a bailar. Y había conocido a un amigo que me había ofrecido un laburo en los boliches que era vender LSD", se despachó. 

En cuanto a la duración de ese "trabajo", contó que fueron "dos meses aproximadamente. Pude ayudar a mi familia pero me sentí mal porque estaba haciendo un mal. Una forma de recompensar ese mal que hice además de ayudar a este familiar compraba alimentos y los donaba a comedores de niños. Como una forma de compensar ese error del que me arrepiento, hice donaciones y ayudé a comedores".

Le preguntaron si lo volvería a hacer en caso de necesitar la plata y dijo que "era feo. Lo hice porque necesitaba la plata. Buscaría otra forma. Me han echado de boliches. Le vendía a gente que conocía del tema, conocidos míos o amigos de conocidos que sabían que estaba en la movida. Una vez los patovicas me echaron".

La pregunta contundente fue si lo hizo porque no tuvo otra alternativa o sí buscó la opción más fácil: "alternativas hay siempre, hice la más fácil" declaró el joven de tan sólo 20 años.