Ellas son las odiadas del 2010
En el mundo del espectáculo, al igual que en el deporte o la política, es muy fácil estar de un bando o de otro. "Ponerse la camiseta" de los buenos o los malos. Aquí las mujeres más malvadas.
Durante el 2010 hubo muchas malas en la escena de la farándula. Arrogancia, altanería, soberbia, roba maridos o novios, gritos, trompadas y muchas uñas.
Y como no podía ser de otra manera, arranca el 2011 con el ranking de las más odiadas del mundo del espectáculo, realizado por la revista Paparazzi.
¿Quiénes lideran el podio? Y sí, no podía ser de otra manera, ellas, las hermanitas sexies que pretenden llevarse el mundo por delante sacando a relucir a cada momento la situación económica de mamá y papá. Silvina y Vanina Escudero son las más odiadas. El público, que es quien decide a quien quiere y a quien no, no tolera su sobervia y su "sabiduría" frente a cualquier situación.
En el puesto número dos encontramos a "la malvada" del jurado del Bailando por un sueño. Graciela Alfano logró ganarse el odio del público no solo por el enfrentamiento de mujer despechada con "La Escudero" sino por el fuertísimo cruce de palabras que tuvo con Aníbal Pachano.
Continúa quien supo ser una arrogante botinera para pasar a tener el papel de pobrecita, para por último convertirse en la "señora" glamorosa novia de un importante empresario argentino.
¿Cómo podría la gente elegir a alguien que dedica su casamiento a una ex de su marido, luego arma flor de lío con denuncias y termina de viaje en Nueva York, más enamorada que nunca?
En cuarto lugar, Nacha Guevara aparece por pasar tan rápidamente del encanto y la sonrisa compradora a la furia descontrolada con gran facilidad.
Pasamos así al puesto cinco y siete, ambas catalogadas de roba maridos. Ellas son Isabel Macedo y Cecilia Milone. La primera soberbia, con esa sonrisa de bruja de los cuentos de hadas, se ganó el odio de todas las mujeres al haber interferido en el matrimonio de Vicuña y "Pampita". ¡Hasta las manos fueron!
La segunda, intentó acercarse a Gerardo Sofovich, Carlos Calvo y Nito Artaza. Mala, mala, mala. Todos estaban casados. Así no Milone, eso no se hace.
Había salteado el sexto puesto: que se lo lleva con bombos y platillos la cantante cordobesa, que creía que tratando de conquistar a Marcelo Tinelli se convertiría en una diva cual Susana Giménez. ¿Nadie la aconsejo a Coki Ramírez? ¿Nadie le dijo que para los aires de diva faltaba todavía subir unos cuantos escalones más?
Pasamos así a Nazarena Vélez en el puesto número ocho de las más odiadas. Sin pelos en la lengua con comentarios filosos y sin importar lo que piensen, durante el 2010 sólo protagonizó un escándalo, ya que la muerte de su hermana y el nacimiento de su hijo, no dieron lugar a peleas.
Casi llegando al final la argentina que se cree italiana y ostenta con sus marcas favoritas, novios y con estilo excesivamente europeo, se encuentra Lola Ponce.
Quien finaliza esta lista, es Fernanda Iglesias, la periodista de espectáculos más ácida y malvada de la televisión argentina es la décima en la lista.
Muchas mujeres malas juntas, mucha soberbia, altanería y uñas, pero, ¿as favorecerá estar en este ranking? Chicas, sean buenas, aprovechen el 2011 para cruzar al línea y dejar la frivolidad de lado.