Ella es Sabrina la nena que murió en el patio de su escuela por una bala perdida
La chica de 15 años estaba en el recreó cuando un proyectil proveniente de un enfrentamiento entre ladrones y policías impactó en su cuerpo.
Sabrina Olmos es la chica de 15 años que ayer murió cuando una bala perdida impactó en su pecho mientras ella estaba en el recreo. La nena que estaba en el patio de la escuela secundaria que cursaba, Parroquial Félix Burgos de Morón, de golpe empezó a vomitar sangre, llamaron al médico y murió camino al hospital.
Sus compañeros la describieron como "una luz" y una chica "re buena". Su papá que es camionero y sus dos hermanos menores están desconsolados.
Esta tarde la Justicia informará si el proyectil que mató a la menor, que provino de un tiroteo entre policías y ladrones, salió del arma de los delincuentes o de los agentes.
A cargo de la investigación está el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, Claudio Oviedo, quien recibirá hoy los resultados de la autopsia y las pericias. A partir de estas pruebas se determinará de qué arma salió la bala que mató a Sabrina.
"El proyectil de alguna de las armas que participaron en ese intercambio es el que traspone el paredón e impacta en el cuerpo de la víctima que se encontraba en el patio de la escuela", explicó Oviedo.