DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió reconoció que hay diferencias internas en UNEN

La diputada señaló que dentro de su partido hay discrepancias: "Decir que todos son buenitos, es falso. Eso es muy PRO".

La diputada nacional Elisa Carrió señaló que dentro de UNEN hay diferencias, pero que ésto no debe asustar ya que "vuelve la Argentina del debate" y porque "decir que todos son buenitos es falso, es muy PRO".

"Lo peor que le puede pasar a alguien en el mundo es tener un marido o una mujer aburrida. Estar de acuerdo en todo es un acto de decrepitud y de vejez, las sociedades que avanzan, debaten", dijo la dirigente de la Coalición Cívica.

Carrió bromeó con que "decir que todos son buenitos, es falso. Eso es muy PRO. Yo los quiero, pero cuando vos llegás a tu casa no decís qué amoroso, qué divino. En algunas casas se tapan las discusiones y en otras se abren a la luz. Y UNEN es una casa que no tiene problemas en abrir a la luz las discusiones porque los debates y las discusiones hacen a la vida".

La diputada sostuvo que "puede haber en UNEN opiniones diferentes, incluso yo diría que las opiniones diferentes son minoritarias, pero lo cierto es que los candidatos más los partidos, están totalmente de acuerdo, de acá no se va a mover nadie, es una decisión irrevocable".

Por otra parte, Carrió reiteró que su función, por ahora, dentro del Frente Amplio es "garantizar las alianzas más amplias posibles en las provincias" para así el año próximo, "decidir, en una reunión racional entre nosotros, los posicionamientos para acordar una disputa competitiva pero que no sangremos".

"La gran ventaja de UNEN es que, independientemente de quién gane, todos somos ministeriables. Es decir que no sólo tenemos un esquema para una disputa sino que tenemos un claro esquema con gente con experiencia y preparada para tener roles fundamentales en los distintos ministerios", añadió la diputada.