Elisa Carrió habló de todo: "Lousteau no es mi candidato; yo lo voy a votar, algo que él no dice de mí"
La precandidata presidencial dió su postura respecto a las elecciones y habló de Lousteau, Zannini, Macri y Scioli.
Elisa Carrió, a pesar de no querer hablar de la elección de la Ciudad de Buenos Aires declaró respecto a cuestiones que son relevantes previo a las elecciones del domingo y las futuras presidenciales.
La precandidata mostró su posición de acuerdo a su elección en la urna del próximo domingo. A pesar de declarar y dejar en claro que Martin Lousteau no es su candidato, sino que es el candidato de su fuerza, afirmó que lo va a votar y entre risas irónicas dijo: "Lo voy a votar, algo que él no dice de mí".
"Estamos haciendo una innovación que es absolutamente viable. En un distrito se discute gestión y en la Nación se discute la República" explicó Carrió para dar cuenta de que en la Ciudad van por Lousteau y en las presidenciales se unirán al PRO para así formar la alianza.
En cuestiones relacionadas con la unión con Mauricio Macri comentó que hay "Una alianza por la República, por la rebaja de impuestos, por las instituciones de control. En todo lo que acordamos, incluso que revocara el tema del juego, él ha cumplido, cosa que nunca me ocurrió con otro partido. En 2007 los socialistas rompieron todos los acuerdos y en 2011 fueron los radicales". También indicó que tiene una muy buena relación con el candidato del PRO.
También, Elisa Carrió, en la entrevista realizada por el diario La Nación, dijo que "Cristina odia a Scioli. Scioli odia a Cristina" y que no sabe cómo van a hacer para trabajar juntos, además le dió duró al candidato del Frente para la Victoria y comentó que "Scioli es un inescrupuloso. Un hombre que se humilla es menos que un hombre. Murió como persona. Es sólo un espectro".
En cuanto al cambio con la irrupción de Zannini expuso que "Cambió absolutamente. No hay más gatopardismo: acá es o república o estalinismo. Zannini es estalinista, es un KGB, un tipo que va a perseguir y va a destruir las instituciones. Es el más inteligente, el psicópata".