Elisa Carrió defendió la golpiza de de Narváez a un periodista
La diputada dijo que el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires "defendió el honor de su familia".
La precandidata presidencial Elisa Carrió defendió a Francisco De Narváez por la agresión realizada al periodista de la agencia NOVA: "Yo estoy defendiendo a De Narváez, es la reacción de un hombre ante una infamia. Está defendiendo el honor de su familia. El periodista es un extorsionador profesional", manifestó ante las cámaras de TN.
De Narváez, que formó parte del programa, agradeció la defensa de Carrió y manifestó que "la violencia no es el camino". A su vez el precandidato a gobernador por el Frente Renovador contó su versión de lo sucedido: "El jueves me llamó afligida mi mujer por la tremenda nota publicada sobre ella y yo, con una serie de acusaciones que me afectaron seriamente. Llamé al periodista de este portal y le dije que quería hablar con él. Fui a la agencia y me invitó a su despacho. Le dije que no se metiera con mi familia y le pedí que baje la nota pero me contestó y ahí perdí los estribos. Defendí el honor de mi mujer".
"Yo sé que estuve mal y pedí disculpas. Yo hago política por convicción, y estoy convencido que la violencia no es el camino, pero también estoy convencido de que nadie se va a meter con mi familia y menos con mi mujer", agregó De Narváez.