Eliana Guercio y el secreto de las botineras mundialistas: "No somos amigas pero nos llevamos bien"
La esposa de Chiquito Romero desmiente peleas en el grupo de esposas de los jugadores de la Selección durante el Mundial.
Con el Mundial de Brasil en el pasado y los jugadores disfrutando sus útimos días de vacaciones, las que siguen dando que hablar son sus esposas, o en este caso Eliana Guercio, la de Sergio Romero, que lejos del perfil bajo de las demás, revela intimidades del tiempo que compartieron juntas durante el Torneo.
El grupo en cuestión es el conformado por Evangelina Anderson, la pareja de Martín Demichelis; Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi; Fernanda Morello, la esposa de Javier Mascherano; Karina La Princesita, la novia del Kun Agüero; Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi; Gisela Dulko, la esposa de Fernando Gago; Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María y la propia Guercio.
La pareja del arquero desmintió rotundamente que haya tenido cruces con Anderson, Screpante y Dulko como se dijo y hasta elogió a varias de ellas: "No somos amigas pero nos llevamos bien, de hecho con Evangelina compartimos el Patinando hace un tiempo".
Con respecto a la esposa de Messi, descartó los rumores sobre una supuesta discusión: "Me enteré por mi marido, porque a él se lo contó Messi. No nos peleamos en un ascensor, de hecho también dijeron que revendía entradas y son pocos los que me llaman para chequear".
"Antonella es divina, muy humilde y buena persona", completó Guercio, que luego enfocó sus halagos en las mujeres de Pocho Lavezzi y Mascherano a quienes definió como muy divertidas al punto de que se iría de vacaciones porque se puede charlar mucho y compartir momentos divertidos: "podés charlar todo el día con ellas", concluyó en Infama.