DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eleonora Cassano salió con las zapatillas de punta: "No me voy a hacer cargo de cosas que no son verdad".

La bailarina fue acusada por bailarines del Colón por seguir cobrando y recibir aportes a pesar de haberse retirado.

Eleonora Cassano fue acusada por bailarines del Teatro Colón que, de forma anónima, la denunciaron por seguir cobrando y recibiendo aportes a pesar de haberse retirado.

Sin embargo, la bailarina aseguró que a ella le dieron una licencia especial "sin goce de sueldo" por su carrera internacional, y que no cobra por eso. Además, tampoco le significa un beneficio para su jubilación: "Están pidiendo que renuncie a algo que tengo ganado hace muchos años. Jamás cobré un peso por eso y yo hago mis aportes a la jubilación de forma privada".

Y agregó, en diálogo con el programa "Hola Chiche": "Cuando me retiré lo primero que hice fue ir al Colón y tramitar mi jubilación. Ahora estoy esperando que eso salga, pero más que eso no puedo hacer. En el Colón te jubilás con 20 años de aportes y 40 de edad. Pero es todo muy burocrático y problemático".

Sobre su relación con sus colegas, comentó que con la mayoría de ellos tiene una "buena relación" y que hasta se manda mensajes con algunos. "No creo que tenga nada que ver con el 'Bailando'. Debe ser una persona que de forma anónima tiene ganas de molestar. No me voy a hacer cargo de cosas que no son verdad", concluyó.