DOLAR
OFICIAL $1150.00
COMPRA
$1200.00
VENTA
BLUE $1170.00
COMPRA
$1190.00
VENTA

Elecciones en Venezuela: los famosos "votaron" en Twitter

A través de sus cuentas en la red social, artistas y reconocidas personalidades de TV opinan sobre los comicios de hoy.

Hoy se realizan las elecciones presidenciales en Venezuela y los famosos no se quedan afuera. A través de sus cuentas de Twitter se muestran a favor de los comicios que se llevan a cabo para elegir al sucesor de Hugo Chávez.

En la cuenta del cantante de Calle 13, René Pérez, conocido como "Residente", envió saludos y les deseo suerte a todos los venezolanos.


Por su parte, Ricardo Montaner, cantante argentino, pero con ciudadanía venezolana llamó a tener discernimiento a los votantes cuando se encuentren con las boletas electorales en mano.



Mientras, otro reconocido músico, Franco De Vita, comentó en su tuit que estaba a favor de Capriles, uno de los dos candidatos más importantes.


Hasta la bella María Gabriela Isler, Miss Universo venezolana agradeció a la gente que está ayudando a trasladarse hasta el lugar donde se realizan las elecciones a otras personas.