DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elba Marcovecchio habló sobre el estado de la salud de Jorge Lanata tras la cirugía

La abogada y esposa del periodista se expresó en la puerta del Hospital Italiano sobre los resultados de la operación reciente de su marido.


Elba Marcovecchio habló con los medios luego de la operación de Jorge Lanata de urgencia, realizada este miércoles en horas del mediodía. "Jorge salió de la operación y es fuerte, es un gladiador", expresó. "Yo estaba cuando pasó y con los médicos le dimos aviso a toda la familia, como lo hacemos siempre", agregó la esposa del periodista.

"Ya son 117 días, cada vez que Jorge tiene algo me pongo muy nerviosa, todos acá en el hospital me conocen que me pongo nerviosa, pero yo tengo mucha fe", confesó la abogada.


Marcovecchio expresó, además: "Está en el mejor hospital del país, atendido por brillantes médicos. Su médico personal está al tanto de todo. Está en las mejores manos y hay que dejar que los médicos decidan".

"Nosotros, juntos, llevamos diez internaciones. Tres en el año", relató sobre los momentos transitados junto a su marido desde que están como pareja.

Al ser consultada sobre los conflictos que suceden fuera de la clínica, por internas familiares, Elba pidió no hablar del tema. "Mi prioridad es Jorge y la salud de él", aclaró al notero de América. 

Volvió a remarcar que no tiene diálogo directo con las hijas de Lanata, Bárbara y Lola. "Siempre he dicho que tienen que participar de las decisiones médicas. Son las hijas. Está muy bien que se involucren en las decisiones", dijo en torno a la decisión de la Justicia de que tanto Elba como Bárbara puedan decidir cada paso sobre las internaciones del periodista.

Luego, siguió: "Todas las decisiones importantes médicas fueron consultadas su médico personal, Pablo Rafaelle y con sus hijas. No ha cambiado nada la resolución. Yo lo he pedido, que intervengan activamente". "Jamás las hubiera atacado, pero si me atacan salvajemente, me tengo que defender", fue su frase tajante para dejar en claro que se sintió afectada por todo lo que vino pasando hasta ahora.

Poco antes de las palabras de Marcovecchio, fue Ángel de Brito quien brindó información de la salud de Jorge Lanata: "Le sacaron 60 cm de intestino, si pasa bien la noche vuelve al quirófano".

Dejá tu comentario