El viudo de Marisol se declaró inocente y confesó qué hizo durante el día de la muerte
Sergio Rachid, quien en un principio fue señalado como el principal sospechoso, pidió "que encuentren al culpable porque mis hijos no tienen más mamá".
"Yo soy inocente". El viudo de Marisol Oyhanart no dudó al ser consultado sobre la muerte de su mujer, quien apareció muerta la mañana del 15 de abril en Saladillo, después de salir a correr.
El hombre contó cuáles fueron sus movimientos el día de la desaparición, ya que en un primer momento se lo apuntaba como principal sospechoso. "Ella sale a caminar a las 15:30. Yo estuve con mi hija, la mayor, hasta las 16, que fui a mi negocio. Estaban los empleados esperándome. Abrí y me quedé con ellos hasta las 17 más o menos, que ellos salen a hacer el reparto y yo me voy a levantar pedidos a otros clientes", dijo, en diálogo con Telefe Noticias.
Y siguió: "A las 17:15 cuando voy con el auto me llama la nena que mi señora no había vuelto, entonces la llamo a mi mamá para que vaya a buscar a los dos más chiquitos que estaban en el colegio. Ella los fue a buscar y yo vine para mi casa. Estuve con la nena mayor y me dijo que no aparecía y le dije que se quede tranquila, que se debía haber esguinzado o doblado el tobillo y debe venir rengueando".
En ese sentido, contó que dio algunas vueltas por donde ella solía salir a caminar y no la encontró. Inmediatamente, se fue a la comisaría: "No quise pensar lo peor".
"Por favor que se siga investigando para encontrar al que me destrozó la familia, para poder decirle a mis hijos quién le hizo esto a su mamá, porque ellos no la van a tener más, mi familia como era no la voy a tener más. Que encuentren al culpable por favor", suplicó.