DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video del momento en el que un joven fue asesinado de una puñalada por su exnovia en plena calle de Hurlingham

Las cámaras de seguridad registraron el asesinato de Alejo Oroño en manos de su ex pareja tras una discusión.

Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea en la vía pública, en el partido bonaerense de Hurlingham, y por el crimen detuvieron a la exnovia de la víctima, según informaron fuentes judiciales. La terrible agresión, que ocurrió en Bustamante y Guevara y Marqués de Avilés, en la localidad de William Morris, quedó registrada por las cámaras de seguridad.

La víctima, identificada como Alejo Oroño, mantuvo una discusión en la calle con su exnovia y madre de su hijo de 18 meses en las cercanías de un kiosco ubicado en esa dirección. Según pudo verse en la imágenes el joven recibió una puñalada en el pecho y cayó al piso gravemente herido, mientras la agresora escapó del lugar.

Oroño fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardino de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, efectivos de la comisaría 2da. fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con testigos presenciales del ataque. Tras obtener algunos datos sobre la presunta autora, la Policía detuvo a una joven de 23 años a la que identificaron como Nadia Navarro Montenegro, exnovia de la víctima.

Hasta el momento se desconocen los motivos de las discusión que derivó en el atroz ataque por parte de la joven, que utilizó un arma blanca. La detención se concretó en la calle 4 de septiembre al 2400, a pocas cuadras de la escena del crimen.

Gisela, una prima de la víctima, contó que Alejo y la presunta atacante “estaban en pareja pero vivían separados”. “Los dos tenían problemas con las adicciones. Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”, dijo, según consignó Crónica.

El fiscal de la causa, Bernardo Kiper, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, indagó a Navarro Montenegro por el delito de “homicidio simple”. En la indagatoria, la acusada se negó a declarar, por lo que continuará detenida por orden del Juzgado de Garantías interviniente.

Dejá tu comentario