DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El verano rebelde de la nieta de Susana

Con 17 años, Lucía Celasco, se transformó en la teen de la temporada. Tatuada, habitúe de los boliches esteños más tops, fuma, está de novio y según su círculo más íntimo sería la sucesora natural de la diva de los teléfonos.

Rubia, desenvuelta, con un look muy indie, ese que utilizan la mayoría de las adolescentes en Punta del Este, Lucía Celasco, tiene al pie del cañón a toda la familia.  Se pelea con su madre por sus reiterativas salidas nocturnas, porque comenzó a fumar, porque hizo una webcam en su dormitorio y porque subió fotos ingiriendo cerveza en su facebook. Obviamente, la extrovertida niña está creciendo.

Algunas versiones dicen que es más parecida a su abuela, que a su madre, Mercedes Sarrabayrouse, por su personalidad extrovertida y abierta: "Quiero ser famosa", confió, hace poco en una entrevista que le hicieron.

Este verano, llego a Punta del Este con sus padres,  Eduardo Celasco, y su mamá la hija de la diva número 1 de nuestro país (definitivamente reconciliados) y se instalaron en en un edificio recientemente remodelado  justo donde estaba el Esturión de Montoya.

La hermosa Lucía, como toda joven, no se despega de su blackberry naranja, en dónde recorre y actualiza las redes sociales como ninguna. Sube fotos de sus exclusivas salidas en el país vecin y se mensajea con su novio, desde hace nueve meses, Guido Francardi, el hijo de la diseñadora Leticia Carosella, con quién disfruta de extensas charlas en el natatorio del edificio dónde se hospeda con sus padres.

La etapa rebelde de la nieta de la conductora  choca con las reglas de convivencia que, sobre todo, impone su madre. Fue la hija de Su la que más se molestó cuando la chica apareció con un tatuaje que refleja lo que le pasa interiormente a la adolescente. Lucía se hizo grabar  Carpe Diem, que significa vive el momento, sus padres lo aceptaron pero le pidieron que no repitiera la hazaña.

La familia Celasco decidió quedarse en Punta hasta fin de enero por el cumple de Susana pero negociaron la estadía con Lucía ya que debe varias materias en el secundario. Dicen algunos allegados que la diva del prime time de los domingos en Telefe, le prometió un viaje a Miami, sí se libra de todas las asignaturas pendientes.