El único motivo de Agustina Kämpfer para ir al Bailando: "Ideas del Sur paga muy bien"
Su respuesta se está haciendo desear. ¿Por qué? Enterate de todo en esta nota.
La participación de Agustina Kämpfer, la ex pareja del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en la edición 2015 de Bailando por un Sueño está desatando casi tantas repercusiones como la finalización de la relación con su ex.
Es que desde que se separó del político, la pelirroja volvió a la TV y no cesa de dar lugar a escándalos con casi todo lo que dice y hace. Y su último gran hit no deja nada que desear.
En el marco de las negociaciones por ver si participa o no del certamen, Kämpfer manifestó esta tarde en declaraciones radiales que "Ideas del Sur paga muy bien", como borrando cualquier margen de dudas respecto de los motivos que la llevarían a aceptar la propuesta de participar en el programa.
¿Es, entonces, una motivación económica lo que impulsa a la actual periodista? "Si bailás con Tinelli una temporada no dejás de lado quién sos, cómo te manejas o tu profesionalismo" salvo que, como ella misma también dijo, cuando el programa se termina te vas "con un poco más de plata".
Por el momento, lo que pudo averiguar ¡Arde Tele! es que la periodista ya firmó una carta de intención y que confirmará su respuesta después de Semana Santa. ¿Sus verdaderos incentivos? Habrá que esperar hasta entonces.