El último dolor de cabeza: peligra la final del Bailando por posible paro de trabajadores
Este lunes debería darse la final del certamen, pero una nueva advertencia pone en peligro su puesta en vivo.
La final del Bailando 2017 entre las parejas de Federico Bal- Laurita Fernández y Flor Vigna-Gonzalo Gerber podría verse pospuesta por una nueva complicación, de las tantas que tuvo que atravesar Marcelo Tinelli para poder llevar a cabo con normalidad el certamen.
El torneo de baile, uno de los shows con mayor éxito en la televisión argentina, se vio amenazado durante estos meses por las quejas de los trabajadores -incluso de los jefes de coaches y de parte del jurado- por retrasos en los cobros de los sueldos debido a la crisis del Grupo Indalo, dueña de la productora Ideas del Sur, del cual Tinelli ahora también es empleado.
Uno de los dos motivos por el cual el Bailando se ve en peligro es por un nuevo reclamo de los trabajadores: piden que su aguinaldo sea depositado hoy o el programa no saldrá al aire, según informó el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter.
Hay dos razones por la cual peligra la final del Bailando.
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) 18 de diciembre de 2017
1) Si no pagan el aguinaldo en Ideas Del Sur
2) Si el SAT se adhiere al paro de la CGT
El otro motivo tiene que ver con el paro de la CGT lanzado en reclamo de la reforma previsional que se tratará en Diputados y que puede ser convertida en ley, por lo que la medida de fuerza también podría ser alcanzar a los trabajadores de Ideas.
¿Qué pasará? ¿Podrá Tinelli terminar el programa en el tiempo pactado?