El "Turco" Asad despreció el planteo de Lanús
"Le hacen muy mal al fútbol", declaró el técnico de San Lorenzo, que cayó como local ante el "Granate". En tanto, el entrenador del equipo ganador, Gabriel Schurrer, evitó entrar en polémicas y sugirió a los periodistas recordarle a su colega que "Lanús fue uno de los mejores equipos del torneo pasado".
El director técnico de San Lorenzo, Omar Asad, criticó hoy el planteo de Lanús, que venció 1-0 a su equipo en el Nuevo Gasómetro por la fecha inicial del torneo Apertura, al acusarlo de hacerle "muy mal al fútbol argentino".
"Pusieron dos micros en la mitad de la cancha. Con este tipo de planteos el fútbol argentino se muere. Se hace muy difícil jugar así", disparó el técnico de San Lorenzo, Omar Asad en la conferencia de prensa brindada tras el partido en el Nuevo Gasómetro.
El entrenador sanlorencista quedó con "la conciencia tranquila" por haber mandado "al frente" a sus dirigidos, a quienes reconoció en el vestuario.
"Los aplaudí porque dieron todo y me gustó que la gente también lo hiciera porque se lo merecían. Fuimos superiores y debimos ganar el partido", consideró el "Turco".
Por su lado, el director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, evitó "entrar en polémicas" y sugirió a los periodistas recordarle a su colega que "Lanús fue uno de los mejores equipos del torneo pasado".
"Si esas fueron palabras de Asad, ustedes (a los cronistas) le tendrían que haber recordado eso", remarcó el técnico del último subcampeón del fútbol argentino.
Schurrer señaló que las ausecias de Guido Pizarro, Diego Valeri (separado del plantel) y Mauro Camoranesi (reemplazado por una contractura en la pierna derecha) resintieron "la estructura" del equipo.
"Se hace difícil reemplazarlos por algunos chicos", se excusó el ex marcador central.