DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tren Roca estuvo interrumpido por una triple amenaza de bomba

Miles de pasajeros fueron afectados. "Es la novena amenaza de bomba que recibimos en dos meses", denunciaron desde Trenes Argentinos

Los ramales eléctricos de la línea de tren General Roca reanudaron sus servicios con demoras cerca de las 17.30 de este martes, luego de que la brigada antiexplosivos de la Policía Federal corroborara la inexistencia de bombas advertidas en amenazas a las estaciones de Constitución, Lanús y Temperley.

"Siendo las 17.36, la línea Roca restablece su servicio en todos sus ramales con demoras y cancelaciones", informó Trenes Argentinos en un comunicado.

La empresa indicó que "las demoras y cancelaciones se irán acortando con el correr de los minutos hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con el cronograma habitual".

El servicio se había interrumpido poco antes de las 16 de este martes por tres amenazas de bomba recibidas a través de un llamado al 911 que provocó la cancelación total de los ramales eléctricos, afectando más de 100.000 pasajeros en el retorno a sus hogares , informó Trenes Argentinos.