DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tremendo cruce entre Karina Iavícoli y María Fernanda Callejón 

La actriz visitó LAM y tuvo un polémico intercambio con la panelista, que le respondía por Twitter.


Este viernes, María Fernanda Callejón visitó LAM. Allí se cruzó fuertemente con la periodista Karina Iavícoli, que aunque no estaba en el piso y ya no forma parte del programa que conduce Ángel De Brito, le respondía las declaraciones de la vedette en directo al conductor.

Callejón estuvo como invitada para hablar por primera vez sobre su comentada separación de Ricky Diotto, por la cual tuvo varios desencuentros con la periodista por revelar la noticia antes que ellos y cuando, según la actriz, no estaban distanciados aún.

Todo inició cuando Karina contó en "Socios del Espectáculo" meses atrás que Ricky "mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M". En ese momento, Callejón desmintió esta versión y aseguró que seguía en pareja con Diotto; sin embargo, el tiempo le dio la razón a Iavícoli, ya que el divorcio fue confirmado por ambos hace pocos días a través de sus redes sociales.

Ayer, Callejón manifestó su enojo ante esa situación y reveló cómo vivió esos días: "Después de eso. Ella me dijo que me iba a llamar. Nunca me llamó. Yo le dije que le daba la derecha de que mostrara los chats. Después que yo estuve acá, Iavícoli arremetió nuevamente...". Por lo cual, María Fernanda agregó: "Ahí sí, me enojé. La llamé y le dije: 'mirá Kari, ¿por qué no me decís quién es?, no la dejes picando. No te voy a permitir que especules con el dolor de una familia. Me contestó al otro día. Y me dijo 'no, pero esto lo tenés que hablar con tu marido'. Entonces, le dije '¿Karina, sabés qué? Tené piedad".

Yanina Latorre opinó que tal vez Karina Iavícoli no quería revelarle quién es la supuesta tercera en discordia, ya que debe cuidar su fuente, pero en ese momento Callejón reaccionó enojada: "¿Qué está cuidando? Me dijo 'qué importa, si total ya te separaste'. Y ahí se lo dije... Yo te respeto, nunca te mentí".

Karina Iavícoli se encontraba prendida a "LAM" y no dudó en tuitear filosa contra Callejón: "Cuando abrís el paraguas y no llueve...". Yanina Latorre intervino para mostrarse en desacuerdo con su colega: "No, está bueno eso, no se juega con el dolor de una mujer"; pero Ángel de Brito prefirió darle el beneficio de la duda a su exangelita: "Iavícoli no te cree nada, ni a vos, ni a Ricky y está defendiendo a su fuente...".


Minutos después, la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) se contactó con De Brito para dar su derecho a réplica: "La llamé ese mismo día. Está mintiendo. Nunca dije eso, me conocés. Jamás le diría eso a alguien, por favor. Ella quiere saber con quién la engañó y le contesté: 'Eso se lo tenés que preguntar a él, no a mí'".

De igual forma, Karina dejó claro que realmente desconoce la identidad de esta tercera persona: "Estoy tratando de averiguar. Yo le dije, en eso ustedes tienen que cuidarse, no yo". "Si vos tenés data Karina, dala... Es lo más honesto. Basta de especular", lanzó Callejón sin filtros, quien además insinuó que, con esto, Iavícoli quería relevancia y estar presente de alguna manera en el ciclo de Ángel de Brito.

La periodista no dudó en responderle con todo y Ángel de Brito leyó su mensaje al aire: "Que tampoco me cancheree, avisale que estuve ya dos años en 'LAM'". Estas palabras generaron tensión en el ambiente y María Fernanda miró fijamente a la cámara, para enviarle un último mensaje a la comunicadora: "Te voy a decir una sola cosa Karina: muy duro que digas eso porque yo estoy transitando por un dolor enorme, como cualquier mujer que se separa, no es una cosa de un día y hay una menor en el medio. Entonces, guardate la palabra cancherear, no es un juego, para vos es tu trabajo te lo respeto".

"Yo lo edité un poquito, no sé qué me pasó... Ella me dijo: 'Avisale que estuve dos años en 'LAM', Dios... Se debe querer quedar ahí'", comentó picante Ángel para dar por terminado el tema, ya que Callejón solo se limitó a responder con el "LAM" característico de Andrea Taboada.

Dejá tu comentario