El tío de Agustín Marrero responsabilizó al colegio: "Tendrían que haber llamado al padre biológico"
La familia paterna del nene advirtió que se podría haber evitado el crimen y pidió que su ex mujer termine presa.
El tío de Agustín Marrero, el nene asesinado a golpes por su padrastro en Flores, advirtió que en el colegio podrían haber evitado el crimen y alegó que nunca llamaron al padre biológico.
"Creo que tendrían que haber llamado al padre biológico para escuchar su versión de lo que estaba pasando", contó Julio César Marrero, hermano del papá de Agustín.
"No hay que provocar más dolor, incluso a esos chicos que ya perdieron a un compañerito y ahora pierden a su maestra. Por eso con mi mujer participamos de la marcha del miércoles. Me hubiera gustado que leyeran una carta en la que yo hablaba de la madre de Agustín, pero no quisieron. Después entendí que se trataba de un acto político", explicó Marrero.
"Mamá se hizo la boluda. No nos cuidó", le habría comentado días atrás la hermana de Agustín a sus tíos paternos, quienes responsabilizan a la Bárbara González Bonorino, la madre. "Esperamos que la madre sea procesada por abandono de persona, no por omisión de cuidado como figura en la causa", expresó Julio César a la prensa.