El Teto Medina fue dado de alta y su ex lo quiere meter preso
Sus doctores dicen que "no está en condiciones de comparecer en un juzgado" por lo que los abogados de su ex, Mónica Fernández, deberán aguardar que les den fecha de pericia en causa por "abuso sexual".
Después de estar durante un mes y medio internado, el Teto Medina fue dado de alta médica por lo que los profesionales lo autorizaron a dejar la clínica de Quilmes donde fue internado de urgencia el 30 de junio para recuperarse de "un fuerte cuadro de depresión", según informó su abogado, Gustavo D´Elía.
El jueves el Teto recibió el visto bueno de su psiquiatra personal y se trasladó hasta su hogar, donde continuará sometiéndose a su tratamiento en forma domiciliaria.
"El paciente continúa con cuidados médicos domiciliarios por su cuadro de depresión, no estando en condiciones de comparecer ante un juzgado", afirma el documento firmado por la profesional que vela por su salud.
Esta última parte del escrito es clave para el otro frente que mantiene en vilo al Teto, y tiene que ver con la denuncia por violencia de género y amenaza con arma de fuego que le entabló su ex pareja, Mónica Fernández.
En ese sentido quien habló fue el doctor Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, quien aseguró que la Fiscalía recaratuló el expediente como de "abuso sexual".
"Está todo en trámite en la Fiscalía de Instrucción 3", informó Cipolla, quien por otra parte aseguró que si la causa prospera, cuando den fecha de pericia, solicitaría la detención de Medina.
Dejá tu comentario