El terrible relato del hijo del médico que mató a un ladrón: "Le pisaron las piernas con el auto"
Darío Villar explicó en detalle cómo fue el intento de robo que terminó con un ladrón muerto.
Un terrible caso sacudió a la Argentina, cuando un médico mató a uno de los tres ladrones que quisieron robarle y lo amenazaron de muerte.
Darío Villar, hijo de quien disparó, que permanece detenido, dialogó con "Chiche" Gelblung en "Chiche en Vivo" (Canal 26) y brindó su desgarrador testimonio de lo ocurrido: "Mi papá estaba sacando el auto del garaje y cuando estaba cerrando la puerta un delincuente le golpeó la cabeza con un revólver y lo sacó a la rastra del vehículo".
"El ladrón se metió en el auto, dio marcha atrás y le pisó las piernas a mi padre, a la altura de las rodillas. Él se puso a gritar y se arrastró hasta la casa. Cuando miró para atrás, vio que se le venía encima y el ladrón lo apuntó con su arma y lo amenazó de muerte. Ahí mi padre agarró el arma que tiene en su cantero, se reincorporó como pudo y lo mató", agregó.
Una 9 milímetros fue el arma con el que asesinó al ladrón: "Es legítimo usuario. La tenía en el cantero para defenderse ante algún robo, como una medida de seguridad que él tomaba por si pasaba algo como lo que terminó ocurriendo".