El terrible pasado de Leo Montero: "Cenaba galletitas de agua con mate porque no tenía plata"
El conductor contó en detalle cómo fue su principio en la profesión y todo lo que debió pasar hasta ser quien es hoy. Conmovedor relato.
Con su perfil bajo característico, Leo Montero es uno de los grandes exponentes de la televisión argentina de los últimos años. El conductor y amante del básquet dio una entrevista después de mucho tiempo y contó el calvario que vivió al llegar a Buenos Aires.
Oriundo de Carlos Paz, Córdoba, explicó: "Llegué a los 20 años y cenaba galletitas Express con mate. Estaba buscando trabajo, viví meses hasta encontrar laburo. Sí, me cagué de hambre. Cené galletitas con mate porque no tenía plata para gastar. Un amigo me prestó un departamento. Ahora, por suerte, las Express son de desayuno, je. A lo que voy es que a los que empiezan les puedo decir que es así: la tenés que remar, te venís del Interior, te cagás de hambre, te toman pruebas, casting, la tenés que pasar como todos".
En diálogo con Clarín, detalló cómo fue su primer día en la 'gran ciudad': "Micro Chevallier, General Paz, lluvia, un día gris. El bondi me dejó en Cabildo: "¿Y para dónde arranco?", me pregunté. Eran 6 o 7 de la mañana. Acá no tenía nada. Iba al departamento de un amigo de un amigo. Estaba cumpliendo mi sueño, pero a la vez tenía una sensación de angustia muy fuerte. Fue difícil. Me había prometido no volver más a Carlos Paz, y no era una apuesta boluda con mis amigos".