El terrible momento de Flor Vigna: intentaron asaltarla y secuestrarla junto a su novio, Nicolás Occhiato
La conductora estaba con su novio Nico Ochiatto en la puerta de la casa de los padres de ella en Floresta.
La querida Flor Vigna vivió un momento terrible junto a su novio Nico Ochiatto cuando intentaron asaltarlos y secuestrarlos anoche en Floresta, puntualmente en la puerta de la casa de los padres de Flor.
"Yo estaba volviendo a mi casa de Ramos, la estaba dejando a Flor en su casa en Floresta y de repente sentí que querían abrir la puerta del lado mío y vi un arma, puse primera y me escapé", dijo Nico.
"Yo estaba en la esquina y un coche estaba encerrándome, choqué la trompa y me fui, no se si está bien o está mal... Estábamos en la puerta de la casa de Flor y no sé qué podía pasar...estoy yendo a hacer la denuncia porque mi coche quedó en llanta... hicimos unas cinco o seis cuadras y me encontré con un policía"
"Fue un flash... No pude ver mucho, era un pibe joven con una gorra...el error fue quedarnos en el auto a hablar a las diez de la noche, en Floresta...estábamos regalados", reconoció Nico Occhiato hablando en LAM.
"Flor me acompañó y vino a dormir conmigo y hoy temprano se fue a Pol-ka... yo me voy a ocupar de la denuncia", dijo Nico.