DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible momento de Campi: en diez días murieron su papá y su padrastro

La triste noticia fue confirmada por Denise Dumas. La conductora se comunicó con José María Listorti para que la cubriera en Hay que ver. 

Martín Campi
Martín Campi

Martín Campilongo, más conocido como Campi, está devastado. Es que con sólo diez días de diferencia, murieron su papá y su padrastro. Primero lo tocó despedir a su padre biológico, que se vio muy afectado por el encierro provocado por la pandemia y poco a poco comenzó a apagarse. “Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”, fue el mensaje con el que el actor lo despidió en sus redes.

En pleno duelo, le informaron que también murió su padrastro, a quien le tenía un gran cariño y respeto. Las sospechas sobre que algo malo le había pasado a su familia comenzaron este viernes en Hay que ver, el ciclo que Denise Dumas -su esposa- conduce en El Nueve. Colapsada por la situación, se comunicó con su compañero José María Listorti, que se encontraba de vacaciones, para ver si la podía reemplazar. Al aire, el ex Videomatch indicó que iba a ser la mismísima modelo quien diera detalles de este difícil momento cuando retomara su trabajo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Campi (@campiobra)



La información no tardó en circular en las redes sociales y Dumas tuvo que hablar de la tragedia que los afectó. “Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio. Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días”, expresó en diálogo con Ciudad Magazine.

Horas después, Campi se reportó en sus redes sociales para darle un último adiós a quien quiso como si fuera de su propia sangre. “Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias”, escribió junto a una postal donde también aparece su madre.

Dejá tu comentario