El suegro de Damián Stefanini, Horacio Ognio, le escribió una carta
Pasaron cuatro meses desde la desaparición de Damián Stefanini. Con muchas dudas, su suegro expresó su bronca en Facebook.
El suegro de Damián Stefanini, Horacio Ognio, se desahogó luego de cumplirse 4 meses de la desaparición del financista que salió de su casa de Vicente López el 17 de octubre para ir a trabajar y nunca regresó. Su vehículo apareció a una cuadra de la oficina de su contador, en Florida. En su interior se encontraron chequeras, una tablet, la billetera con el registro de conducir y el DNI de Stefanini.
Su suego le dedicó una carta en Facebook:
"Que se puede decir, Damián, hoy hacen 4 meses que algún o algunos inescrupulosos te llevaron, de eso no tengo dudas, hace 4 meses que no podemos vivir sin vos, hace 4 meses que tenemos roto el corazón, hace 4 meses que mi hija y mi nieta, no están a tu lado, como debería ser, hace 4 meses que tu mama y tus queridas hermanitas, no tienen vida, hace 4 meses que veo tus fotos y se me caen las lagrimas, porque te quiero, por los momentos hermosos que pasamos, por lo feliz que la hiciste a mi hija y lo feliz que estabas con mi nieta hermosa.
Será que alguien pueda pensar en el daño que le esta haciendo a tanta gente y se arrepienta y nos diga, donde estas, que paso, a donde te podemos ir a buscar, se que alguien va hablar, se que alguien se va a decir algo o nos de alguna pista, no se puede desaparecer , como si te hubiera tragado la tierra, alguien ideo esto y alguien con mucho conocimiento, se que va hablar, alguien se va a quebrar, no se puede ser tan pero tan mala persona.
Si estas en algún lado, te vamos a encontrar, lo juro por todas las personas que hoy lamentamos tu desaparición.
Te quiero Damián se que tenes que estar vivo y te vamos a encontrar.
Fuerza Ingrid, Karen, Nati, Anto, Giulia, Maricel y todos los que te necesitamos y estamos sufriendo esta pesadilla.
ENCONTREMOS A DAMIÁN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,LPM"