El sospechado por la desaparición de Micaela García tenía rasguños
Nestor Pavón relató el estado en el que se encontraba Sebastián "El Melli" Wagner y qué tenía escondido en el baúl del auto.
Nestor Pavón, el propietario del lavadero en el que trabajaba Sebastián Wagner, acusado de la desaparición de Micaela García, confirmó a Radio Gualeguay que la mujer del sospechado confirmó que tenía dos lastimaduras el domingo. Una en el cuello, a la altura de la tráquea y otra debajo de un ojo. "Le dijo que se había peleado con otro tipo", reveló Pavón.
En un testimonio revelador de cómo fueron las últimas horas del principal sospechoso de la desaparición de Micaela García (21), Pavón comentó que el lunes fue la última que vez que lo vio Wagner, quién le manifestó estar 'deprimido' y sus intenciones de irse de Gualeguay.
"Me dijo que no quería estar más acá. Que se quería volver, porque extrañaba a su familia. Te voy a devolver el auto porque no te lo puedo pagar, me agregó". Consultado sobre si llegó a ver una pala embarrada reveló que "el sábado andaba con una pala de punta en el baúl. Supuestamente es del lavadero. Estaba ahí y se lo dije al Jefe de Investigaciones. Se la llevaron para investigar, pero esa pala estaba en el lavadero, porque se usa para limpiar zanjas".