DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sobrino del Papa Francisco sufrió un violento asalto en Ituzaingó

José Ignacio Bergoglio estaba entrando a su casa junto a su pareja, Marina Muro, cuando los delincuentes armados los sorprendieron.

El sobrino del Papa Francisco (Jorge Bergoglio), José Ignacio Bergoglio y su pareja, Marina Muro, fueron asaltados anoche en la puerta de su casa en Ituzaingó. Según relató Muro, la pareja fue robada por más de un delincuente armado. Afortunadamente no hay heridos.

Así relató el robo Muro en su cuenta de Facebook: "Pasamos un momento horrible, nos pararon en la puerta de casa, nos apuntaron con las armas y a José lo hicieron tirar al piso y le pusieron dos armas en la cabeza mientras a me apuntaban con otra. Se querían meter adentro de casa y estaban mis sobrinos chiquitos". Y agregó: "Corrimos adentro, nos encerramos todos en una habitación hasta que dejamos de escuchar tiros y enseguida llegó la policía".

Mientras que José Bergoglio escribió en la red social: "A pesar de la fea situación vivida, por este hecho de inseguridad que vivimos hace un par de horas con Marina Muro, quiero agradecer el rápido actuar de la policía local y bonaerense, quienes se apersonaron casi inmediatamente en nuestra casa".