El silencio de D´Elía, sin el apoyo del Gobierno: amenazas a su persona y retuits a Cristina
La Presidente mencionó en su carta al canciller Timerman y al líder de La Cámpora, el "Cuervo" Larroque, pero no al dirigente.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner hizo público hoy una carta en su blog personal en la que, entre otras cuestiones, disparaba que estaba "convencida" que el fiscal federal Alberto Nisman no se habría suicidado. En el escrito la mandataria se olvida de mencionar al dirigente Luis D'Elía en sus argumentos de defensa.
Hasta en tres ocasiones Cristina especificó que la denuncia presentada fue contra ella, el canciller Héctor Timernan y el secretario general de La Cámpora, Andrés 'Cuervo' Larroque, pero sin añadir a otro de los imputados, D'Elía.
El expiquetero apareció muy comprometido en las escuchas telefónicas que presentó Nisman como pruebas. En el texto presentado en el juzgado de Ariel Lijo, el fiscal transcribió varias conversaciones entre D'Elía y Jorge Alejandro "Yusuf" Khalil, acusado de servir como vínculo entre el dirigente y el Encargado de Negocios en Buenos Aires al mismo tiempo que con altos funcionarios de Teherán.
Los movimientos de la cuenta de Twitter del militante kirchnerista Luis D´Elía