Sociedad
El Servicio Meteorológico anticipó cuándo llegará la lluvia que traerá alivio a Buenos Aires
Según el informe, se esperan chaparrones y ráfagas de viento para la tarde-noche del domingo. Actualmente, rige el alerta naranja por la ola de calor extremo.
Tras el alerta naranja por la ola de calor que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y varias regiones del país, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias para la próxima semana.
En las últimas horas disminuyeron las chances de precipitaciones para este domingo, aunque no se descartaron en horas de la noche. Las temperaturas alcanzarán los 37°.
La semana sí comenzará con lluvias. El lunes por la mañana, cerca de las 6, llegarán los chaparrones y luego del mediodía mejorará el tiempo. La temperatura bajará a 26° la mínima y a 31° la máxima.
El martes 14 de febrero, el Día de los Enamorados, está previsto lluvias durante la madrugada y, alrededor de las 10, las chances de tormentas y chaparrones se disiparán. La temperatura mínima será de 23° y máxima de 30°.
Para el fin de semana extra largo de carnaval se espera buen tiempo en toda la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y está previsto una disminución de las temperaturas, lo que podrían ser los últimos días de calor intenso del verano.
Dejá tu comentario