El sentido mensaje de Nicolás Repetto por el delicado estado de Gerardo Rozín: “Acompañando a la distancia”
El conductor decidió hablar por primera vez ante el delicado estado de salud de su colega y amigo.
Gerardo Rozín está atravesando un difícil momento de salud y su situación genera mucha preocupación. Un comunicado emitido desde Telefe se informó que el estado es “delicado” y pidieron “cautela”.
Uno de los famosos que salió a dar un mensaje de ánimo para el conductor de “La peña de Morfi” (Telefe) fue Nicolás Repetto: "Tratando de estar comunicado desde el comienzo de su lucha, acompañando a la distancia, siempre. Queriendo lo mejor para él", fueron las palabras del ex animador de “Sábado Bus” a PrimiciasYa, ante la consulta sobre cómo vive este momento.
Cabe destacar que Rozín trabajó con Repetto en el exitoso ciclo que se emitió los sábados en Telefe y también en El Trece, y en donde recibían a grandes invitados. Actualmente, Nico vive en José Ignacio, Uruguay, junto a su mujer Florencia Raggi.
Por otro lado, quien también habló en las últimas horas, fue Pablo Javkin, intendente de Rosario e íntimo amigo del conductor, dijo que “Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa”, aseguró en diálogo con Radio 2. Y añadió: “Es un dolor muy grande”.
Luego el político se refirió a la repercusión que generó la noticia y los mensajes de apoyo que recibió Rozín. “Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él”, indicó.
Por otro lado, Javkin habló de su propio estado de salud. El rosarino anunció en enero que padece una enfermedad prostática y este jueves dio detalles de cómo avanza su tratamiento.
“Esperando... entiendo que a fin de abril empiezo la otra etapa. Le estoy haciendo caso a los médicos, comiendo distinto, haciendo ejercicio y tratando de manejar las cosas con un poquito más tranquilo porque la sabiduría de los golpes como estos tienen que servir para resolver los problemas de otra manera”, cerró.
Dejá tu comentario