El secretario de Seguridad anda en moto, pero sin casco
Luego de que la semana pasada lo apodaran "Super Berni" por el traje que usó el día de la nube tóxica, el secretario de seguridad sorprendió con una nueva entrada triufal. Mirá la foto.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, últimamente siempre está presente en el lugar de los hechos para dar la nota. Ayer, fue al lugar del tiroteo (en Talcahuano y Rivadavia) en moto, pero contrariamente a las reglamentaciones, estaba ¡Sin casco! Mirá el video de la nueva entrada triunfal del político.
La semana pasada el funcionario ya había llamado la atención de todos cuando fue a la zona donde estaba la nube tóxica vestido con un traje especial, que le valió el apodo de "Super Berni", al menos para los medios.
Apenas ocurrido el tiroteo que dejó un saldo de cinco heridos, el secretario se hizo presente en el lugar. Llegó con una moto policial, pero parece que el apuro por estar rápido y que los medios vean su efectividad y veloz reacción, hizo que se olvidara de usar el casco.
Más tarde Berni habló con algunos medios de comunicación. Omitió mencionar la falta de casco, aunque sí habló de su flamante apodo "Super Berni": "Es algo gracioso, pero en la nube tóxica, nadie de los que hablaban apareció en el lugar. No pueden hablar sin estar en el lugar. El traje que usábamos es la mínima protección que podíamos tener".
Ahora sólo resta esperar a la próxima contingencia para ver cómo será la entrada triunfal del secretario cuando "el deber lo llame".