DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El regreso de la niñera más famosa

Hay dos cosas que Fran Drescher parece preferir a la hora de crear y participar en una serie: que su personaje se llame igual que ella y que, además, la trama de la ficción tenga mucho de autobiográfica.

Conocida en todo el mundo como la niñera de La niñera , personaje que interpretó durante seis años hace más de una década, Drescher acaba de estrenar una nueva sitcom ligeramente basada en sus experiencias personales.

Se llama Happily Divorced y cuenta la historia de una pareja, Fran y Peter, casados durante 18 años, que decide divorciarse cuando el marido le anuncia que es homosexual. Algo parecido a lo que pasó con Drescher y su marido Peter Marc Jacobson, guionista y productor de The Nanny junto a la comediante.

Estrenada el miércoles último en la señal de cable norteamericana TVLand, la comedia resultó un éxito de rating gracias tanto a que su protagonista sigue manteniendo su impecable tempo para el humor intacto-además de esa voz inigualable, entre chillona, nasal y gutural- como a la curiosidad del público por su vida real.

En realidad, Drescher aclaró en recientes entrevistas que aunque la buena relación que sostienen los personajes luego del divorcio (obligados a compartir casa por el estado de la economía norteamericana) es similar a la que ella tiene con su ex marido, todo lo demás son situaciones inventadas, exageraciones de lo que verdaderamente pasó en su matrimonio en beneficio de la comedia.