El reencuentro más fogoso: los detalles de los primeros días de Nicolás Conte y María Paz Delgado fuera de la casa de Gran Hermano
El santiagueño y la morocha volvieron a verse después de varios días separados, fuera de la casa y solos.
Nicolás Conte no soportó los más de 100 días de encierro en la casa, la nostalgia que le produjo la partida de su novia María Paz Delgado fue mucha y terminó abandonando el juego por decisión propia, pese a las numerosas insistencias de ella para que no lo hiciera.
Al parecer, según sus propias declaraciones, el gesto tuvo sus recompensaciones. "Nos pusimos al día (con Maypi). Era mucha euforia contenida", le confesó el boxeador a la revista Paparazzi, en una entrevista que acompañó con una producción de fotos súper hot junto a su flamante novia.
El boxeador santiagueño vivía en la provincia de Córdoba hasta antes de su entrada a la casa, pero el amor lo hizo quedarse en Buenos Aires. De estreno como está la parejita, no quisieron despegarse ni un segundo, así que Maypi lo invitó a vivir a su departamento.
Cuando todavía estaba en la casa, Nico expresó el enorme amor que siente por la morocha, derramó lágrimas por ella y hasta manifestó sus intenciones de casarse con ella. Maypi, más cauta, contestó que quería ir paso a paso.
Sin embargo, se deshizo en elogios para con su enamorado: "Nos fuimos a vivir juntos a mi departamento y es lindo compartir una casa juntos a solas. Me llevé de trofeo al más lindo de la casa. Me encanta cómo es, además de su físico hermoso, conmigo como persona es excelente".
Pero además del amor, parece que el encuentro entre ambos fue más que fogoso y así lo declaró el santiagueño: "Creo que el récord fue en el hotel, pero la primera noche nos matamos en un segundo encuentro, fue muy rápido y quedamos nocaut", relató.