El reencuentro más esperado: Maxi López pudo volver a ver a sus hijos
El jugador vivió el peor calvario y hasta pensó en recurrir a la Justicia para ver a sus niños. La bomba no llegó a explotar.
Después de una tortuosa espera de más de 70 días, Maxi López se pudo volver a encontrar con sus hijos en Italia. En el entorno del futbolista se rumoreaba que el delantero estaba a punto de realizar una nueva demanda a Wanda Nara, su exesposa, por "impedimento de contacto", ya que, según sostienen, la botinera no le permitía ver a sus hijos.
Antes de que se que desatara una nueva batalla legal entre Maxi López y Wanda Nara, se produjo el anhelado encuentro entre padre e hijos. El deportista puedo volver a ver a Valentino, Constantino y Benedicto después de más de dos meses. La propia mediática confirmó la información en su cuenta de Twitter.
Desde el entorno de Maxi López, según el portal Ciudad.com, afirman que el "nuevo capricho" de Nara consiste en "prometer" a López que le dejará ver a sus hijos, pero que al momento del encuentro "no lo hace". El último encuentro entre el futbolista y los niños fue en Buenos Aires, en julio pasado.