"El que compra carne en los supermercados vive en otro país", dijo vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías
"Chiche" Gelblung habló con el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías sobre la situación del rubro.
Alberto Willam, vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías habló en "Hola Chiche" sobre la situación del rubro en el país y los precios.
"Se esta trabajando bien, parejo con un precio accesible la gente no puede dejar de comer carne. No nos podemos quejar", dijo Willam y contó que en las carnicerías que agrupa, la carne de lomo Premium, cuesta entre 50 y 65 pesos el kilo y agregó: "No se si es que la gente tiene plata en buenos aires se consume carne buena pero en las provincias se consume otra más masiva, más barata en el Mercado Central también esta el lomo a 45 pesos".
"No se porque en los supermercados esta a otros precios, el que lo compra vive en otro país, pero el que compra en las carnicerías no", dijo en referencia a la diferencia entre un comercio y otro.
Por ese motivo, los consumidores ahora se están volcando a los pequeños comercios barriales: "Ahora esta volviendo mucha gente a la carnicería porque el carnicero tiene otro tipo de carne, mas chica y se ve lo que se vende, la lucha fue difícil cuando abrieron los primeros supermercados, pero están volviendo".