El profesor Miguel Ángel Porro suma otra denuncia por acoso: "Me babeó toda, me tocó toda, fue muy desagradable"
La actriz Erika de Sautu Riestra reveló que sufrió los "excesos" del docente durante un casting de teatro.
A pesar de que no figuran denuncias en su legajo, el profesor Miguel Ángel Porro, quien reveló haber sido envenenado por una alumna de doce años, sigue acumulando acusaciones de acoso y abuso sexual. La actriz Erika de Sautu Riestra contó que también sufrió los excesos del docente.
La artista reveló que asistió a un casting en el que Porro la habría "manoseado". "Me babeó toda, me tocó toda, fue muy desagradable. Muy libidinoso. Son lugares desencajados, yo fui a audicionar, con la esperanza de conseguir un trabajo", relató la mujer en C5N.
"El acoso es muy difícil de demostrar, es tu palabra contra la del otro. La mujeres sabemos lo que sentimos, yo sentí que era mucho más que una escena de teatro. Me tenía que pegar un cachetazo y lo hizo de modo muy fuerte, me fui angustiada", contó desalentada la actriz.
De esta manera, la denuncia mediática de Sautu Riestra se suma a la de algunas alumnas que tuvieron a Porro como profesor en 1996. Andrea Jaet, quien estudió con denunciado, explicó: "Un día una alumna de un curso a cargo de Porro hace la denuncia de que había sido acosada sexualmente por el profesor".
"En ese momento los que eran rectores tomaron cartas en el asunto y también el Centro de Estudiantes que había recibido varias denuncias acerca de la persona y el profesor fue apartado del cargo", explicó la exalumna.