DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron padres de un varón

La familia real confirmó la llegada del bebé de los duques de Sussex. El nuevo integrante de la monarquía británica llegó al mundo este lunes.

Tras la revelación del embarazo de Meghan el pasado mes de octubre, los millones de seguidores de la familia real en el mundo entero entraron en un estado de frenesí total y que fue alimentado semana tras semana con las estrictas normas de la realeza que no permitieron que se dieran a conocer detalles del bebé antes de su nacimiento.

La única información oficial que se compartió con respecto al embarazo de Meghan durante los últimos meses fue que el bebito llegaría al mundo en la primavera del 2019, pero detalles como el sexo y nombre del bebé, fueron mantenidos en total confidencialidad.

"Sus altezas los duques de Sussex están muy felices de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera del 2019. Sus altezas aprecian el apoyo que han recibido de gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están maravillados de compartir esta feliz noticia con el público", fue el comunicado que se compartió a través de las redes sociales de la familia real.

Según las tradiciones que han seguido los nacimientos de los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William, lo primero que se da a conocer es la noticia de la llegada al mundo del bebé, el sexo del pequeño y estado de salud tanto de la mamá como de su hijo. Horas después del parto, los padres se presentan ante el público con su retoño. Finalmente, días después se da a conocer el nombre de la criatura. ¿Seguirán Meghan y Harry estas costumbres?