DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El presunto tirador de Carolina Píparo le deseó "suerte"

Carlos Burgos, acusado de disparle a la embarazada en una salidera en La Plata, dijo ser inocente y le deseó "suerte" a Carolina.

Carlos Burgos, quien fue señalado como el tirador de Carolina Piparo en una salidera bancaria el 29 de julio pasado en La Plata, se declaró inocente y expresó en su declaración que le "deseaba suerte" a Carolina,

"Yo se que usted es un buen fiscal. Sé que va a hacer justicia", le expresó Burgos al fiscal de instruccion platense Marcelo Romero.

En otra parte de su declaracón, Burgos, de 18 años,  culpó a la policía por su detención como parte de un plan para inculparlo y declaró que él no disparó contra la embarazada platense.

En su indagatoria ante el fiscal de instrucción, Burgos dijo que "la policía lo tenía marcado por su padre", dijeron los voceros.

Por su parte, su abogado Rubén Carrazzone, aseguró, que Burgos "no tiene nada que ver con la imputación de asociación ilícita". "A mi cliente lo detienen por sus antecedentes y los de su padre", dijo el abogado.

Al mismo tiempo, aclaró que su defendido "dio datos que van a servir para la causa, para determinar que hay miembros de la Policía de Buenos Aires que tienen participación en este hecho".

"Hay participación policial, no se si en la cobertura del hecho o en la ejecución, pero la policía participó", anadió Carrazzone.