El premio a la perseverancia: la vida de María Fernanda Callejón con su hija Giovanna
La actriz habló con Chiche Gelblung y expresó la inmesa alegría que le produce ser madre, tras todos los esfuerzos que tuvo que hacer para estar con su hija.
Tras el nacimiento de su primera hija Giovanna, María Fernanda Callejón habló con Chiche Gelblung en su programa Sobrevivientes (Radio Rivadavia) y expresó la alegría que le da compartir la vida con la beba.
"Dejé de ser 'la Callejón' para ser la mamá de Giovanna", adelantó la actriz, colmada de emoción. "Es un orgullo, un placer, una felicidad enorme".
Fernanda recordó todo el esfuerzo por el que tuvo que pasar para poder quedar embarazada y finalmente estar junto a su hija, además de cómo compartió toda su lucha con el público. "Es una nena muy especial. Tiene una carga por tanta lucha, por tantas desazones que pasamos para estar con ella".
Consultada sobre lo que significó esa constancia para ella y sobre cómo consiguió seguir adelante, Callejón recordó que muchas veces estuvo a punto de bajar los brazos, pero que esto la ayudó a creer en los milagros. "Ojalá que le sirva a muchas más, porque no soy la única en esta situación, somos miles", concluyó la actriz.