¡Arde Tele!
El porqué del furor del tango del maestro Juan Massimo reversionado con rock y pop
La Tangente fue el privilegiado escenario de un espectáculo único donde el tango tomó nueva alternativa de la mano de Juan Massimo.
Tras cuarenta años trayectoria y renaceres constantes, Massimo presentó su show "Tango Suburbano," una fusión original que combinó la esencia del tango tradicional con influencias contemporáneas de rock y rap, acompañado por un versátil grupo de músicos que le brindaron una esencia única.
Juan Massimo es un apasionado y reconocido maestro del tango, con un estilo propio que marca el pulso de su propuesta artística.
Nacido en el mundo del rock, su camino lo llevó a redescubrir sus raíces en el tango, adaptando y expandiendo este género hacia nuevas direcciones.
Su "tango suburbano" es un concepto crudo y auténtico, reflejando la vida en las calles de Buenos Aires, sus historias de amor, resistencia y rebeldía.
Con un estilo que mantiene la esencia arrabalera del tango, Massimo, logra una fusión de géneros donde el compás del bandoneón convive con las guitarras, el bajo, la batería y una enorme fusión de instrumentos.
En la presentación en La Tangente, Massimo interpretó temas originales y clásicos del tango reversionados a su estilo, acompañado por músicos de primera línea que entienden su visión de un tango que respeta sus raíces pero no teme evolucionar.
Con su poderosa voz, presencia escénica y cariz de gran intérprete, Juan Massimo, llevó a un nutrido y variado público a experimentar el tango desde una óptica renovada y moderna, pero profundamente conectada con la identidad porteña.
Entradas
Su show es, actualmente, uno de los más clickeados de internet y youtube además de poder ser vistos en sus redes: @jmassimotango.
Dejá tu comentario