El "Pollo" Álvarez contó cómo hizo para mantenerse virgen hasta los 21 años
Es uno de los grandes rompecorazones de la farándula local, pero así y todo se animó a contar una confidencia de su fuero más íntimo.
El conductor "Pollo" Álvarez, conocido rompecorazones de la farándula local, debutó sexualmente mucho más tarde de lo que muchas y muchos se imaginan.
Él, que tiene un historial de conquistas envidiable (fue novio de Ivana Nadal y estuvo vinculado a diosas como Flor Torrente, Silvina Escudero, Laurita Fernández y Barbie Vélez), admitó haber perdido la virginidad a los 21 años de edad.
Fue en su programa radial donde Álvarez sorprendió al revelar cuándo fue su debut sexual. "Voy a contar algo de mi intimidad que va a llamar la atención: contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia. Esa es la verdad", manifestó.
Y continuó: "Cuando cuento esto todos me dicen 'después te pusiste al día'. Y sí. Pero eso es real". Consultado por un compañero sobre "cómo llegó invicto a los 21", Álvarez respondió: "Es muy fácil la respuesta: con la autosatisfacción".