El Pocho Lavezzi se separó de la modelo Natalia Borges
Los rumores de ruptura se fueron incrementando con las indirectas en las redes sociales.
Luego de 6 meses de romance, y pasar la cuarentena juntos, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se separó de Natalia Borges. Si bien los protagonistas no brindaron una versión oficial, los indicios en las redes no dejan duda de la ruptura.
Con la vuelta a la normalidad, sobre todo en parte de Europa, el ex futbolista se fue a París, Francia, a visitar amigos que dejó de su época como futbolista del PSG y de allí siguió su camino a Ibiza, España, para continuar con su descanso e incluso ver a Tomás, su hijo. Por su parte, la actriz y modelo tomó un vuelo rumbo a Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales y descansar en Nueva York y luego en Miami.
Si bien la primera semana en países diferentes siguieron compartiendo momentos románticos y no ocultaron su amor, todo dio un vuelco días después. Parece que a la distancia, los sentimientos se fueron enfriando. En esos días de romanticismo que perduraron, ella le envió un mensaje que decía: “Extraño a mi partner in crime”. Él recogió el guante y replicó el mensaje en sus historias de Instagram y luego, como una muestra de cariño, le devolvió la gentileza con palabras cálidas.
Sin embargo, más allá de viajar a destinos diferentes, las pistas que indican que la relación no prosperó y que caminan por veredas diferentes se multiplicaron luego de los primeros días. Esos mensajes cargados de dulzura desaparecieron. Los guiños virtuales cambiaron. En segundo lugar, y no mucho menor en tiempos en los que todo pasa por las redes sociales, se dejaron de seguir en Instagram. Por otro lado, borraron las imágenes que habían tomado durante la estadía en el Caribe.
Como si esto fuera poco, las indirectas tomaron un lugar preponderante. Días atrás, la brasileña publicó una foto de una campaña de ropa interior y, en su epígrafe, parece referirse a Lavezzi. Si bien no apuntó contra él directamente, cada una de las palabras utilizadas sonó como una frase teledirigida hacia el ex delantero de la Selección Argentina. “¿Qué es una reina sin su rey? Bueno, históricamente hablando, más poderosa”.
Dejá tu comentario