DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pirucho de las gomitas

Usa bandas elásticas para deformarse la cara, y es un éxito entre grandes y chicos.

Shay Horay, más conocido como "El Chico de las Banditas Elásticas", es alguien realmente inusual. Durante su performance, Horay dobla duras bandas elásticas sobre su rostro hasta que su aspecto es el de un grotesco monstruo de una película de terror. Aunque parezca extraño, los chicos lo aman.

Horay, de 34 años, es uno de esos pocos afortunados que sabían qué hacer con sus vidas desde muy temprano. El joven neocelandés se crió rodeado de banditas de goma en el negocio de sus padres y las usaba para crear toda clase de locuras inspiradas en su personaje favorito, el Inspector Gadget.


Cuando tenía solo 12 años, Shay sabía que lo suyo era el escenario, para ganarse la vida haciendo que la gente se divierta con su extraño talento. Aunque se especializa en el monólogo humorístico, el uniciclo y rutinas de pogo, fue el personaje de El Chico de las Banditas Elásticas lo que lo hizo famoso. Su habilidad para usar gomitas para hacer que la cara se le vea como mutilada fue una sensación, y hasta ahora ha viajado a 25 países entreteniendo a la gente con su exclusivo y único acto.