El picante mano a mano de Juana Viale con un notero
La nieta de Mirtha Legrand fue entrevistado por Javier Beccaria, quien pasó un mal momento.
Juana Viale siempre fue reacia a los medios, pero está vez realizó una declaración que generó las controversias de todos.
"La prensa chilena no tiene nada que ver con la de acá, porque allá hablan netamente de trabajo. Allá se manejan distinto. Acá creen que cambio de novios como de bombachas ¡No tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume", dijo en un entrevista en ¨Por si las moscas".
Luego de esa polémica declaración, Javier Beccaria, el notero de Intrusos, fue a preguntarle por dichas declaraciones y se terminó generando un picante mano a mano.
La entrevista:
Javier: -En una entrevista hablaste de las diferencias entre el periodismo argentino y el periodismo chileno, ¿cuáles son?
Juana: -Hablé, pero no generalizando. Hablé más que nada de la prensa amarilla. No de los periodistas en general.
Javier: -¿Creés que te vienen a buscar para que opines de distintos temas y que no quieren hablar de tu trabajo? ¿Sentís eso?
Juana: -¿Querés ver los tapes de las mil veces que me han entrevistado? También entiendo que ustedes a veces están obligados a hacer preguntas o tener que hacer guardias, cosas que en otros países no suceden. Eso es lo que quería diferenciar.
Javier: -¿Y no te gusta hablar de eso?
Juana: ¡Y, no! ¿A vos te gusta hablar de tu vida?
Javier: -No sé, nunca me preguntaron.
Juana: -¿Estás de novio?
Javier: -No, por suerte no.
Juana: -¿Estás casado?
Javier: -No, tampoco.
Juana: -¿Tenés hijos?
Javier: -No, tampoco.
Juana: -¿Sos gay?
Javier: -No, tampoco (risas)