DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El perfil del carnicero de El Palomar: se cambiaba de nombre, mentía sobre su vida y se identificaba con un lobo de animé

El joven de 26 años es el principal sospechoso del doble crimen y del secuestro de Mía, que ya apareció sana y salva.

Enrique Alcaraz, el carnicero que está acusado del doble crimen de El Palomar y del secuestro de Mía, presenta un perfil sospechoso para los investigadores, que comenzaron a tomar en consideración algunas actitudes y aspectos de su personalidad.

Algunos que lo conocían bien aseguran que Alcaraz sentían un cariño especial por Mía, a quien conocía por intermedio de su madre, Sabrina. "La adoraba a la nena. Sabrina nunca desconfió de él. No tenía miedo. Por eso dejaba que la viera", contó Antonella, una amiga de la víctima, a BigbangNews. La misma personas descartó que fueran novios.

En alguna oportunidad, Sabrina se enojaba con Enrique, que quería quedarse a dormir en su casa. Entonces, ante la negativa de la chica, el Alcaraz se quedaba a dormir en la vereda de su casa.

"Se notaba que tenía problemas, pero no se veían seguido como para que ella pensara que le podía llegar a hacer algo"
, comentó una amiga de la víctima. Asimismo, los familiares de Sabrina le decían que se alejara porque no les gustaban algunas actitudes.

Por otra parte, se supo que el acusado trabajaba en una carnicería de El Palomar, donde algunos vecinos lo conocían por su verdadero nombre y otros como Hugo. Los testigos cuentan que cambiaba su nombre y mentía sobre su vida.

Cuando lo detuvieron tenía en su poder un cuchillo y un boleto. En el momento en el que la policía quiso separarlo de la niña, les dijo que era su hija. Según trascendió, reaccionó como si no entendiera qué sucedía.

Por esta razón, los investigadores aguardarán los exámenes psiquiátricos para determinar fehacientemente si sufre algún tipo de trastorno psíquico.

Se identificaba con Kiba TheWolf, un lobo que se disfrazaba de hombre


De acuerdo a como aparecía en las redes sociales, Alcaraz se presentaba utilizando el hombre del lobo de la serie anime japonés. La historia cuenta que el lobo se disfrazaba para conseguir el paso a otra vida y, para eso, se apodera de una niña.

Según una web, Kiba parece ser una persona distante, lejana que siempre mantiene la calma; se enorgullece de ser un lobo y a pesar de tener un carácter tranquilo, puede tener un tempramento fuerte".