El peor momento de Miley Cyrus: murió su perro Floyd
La cantante expresó su tristeza en Twitter tras la desaparición física de su mascota. "Ojalá me hubiese llevado con él, porque esto es insoportable", dijo.
En lo que calificó como el "tercer peor día" de su vida, la cantante Miley Cyrus expresó por Twitter toda la tristeza y el dolor por la muerte de uno de sus amados perros, Floyd, que vivía con ella desde 2011.
La cantante de 21 años lamentó la muerte de su perro, de raza Alaskan Klee Kai: "No quiero decirlo porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd murió. Estoy destrozada. Sé que no lo digo en serio, pero ojalá me hubiese llevado con él, porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer sin él?".
Además, la cantante comentó: "Lo que no entienden es que él no está en un lugar mejor... el mejor lugar donde podía estar era conmigo, porque lo amaba más que nadie. Lo extraño tanto".
"Pido disculpas por adelantado, Boston, porque no sé si voy a ser yo misma mañana. Voy a hacer lo mejor que pueda", le dijo Cyrus a sus fans, en referencia al show que tendrá en la ciudad de Estados Unidos.