El peor acuerdo: Ana Alianelli podrá visitar a sus hijas una hora por semana y con custodia
La información la dio a conocer Javier Alianelli, tío materno de Victoria y Sophía, que se encuentran bajo custodia del padre, Dennis Burns.
Según se adelantó en DiarioVeloz.com, la jueza Lynch, de norteamérica, nunca tuvo la intención de respetar el acuerdo que habían firmado entre las partes en territorio argentino, acto que se confirmó en las últimas horas y se dio a conocer a través de Javier Alianelli, el tío materno de las nenas, Victoria y Sophía, que están bajo custodia de Dennis Burns.
Si bien, se especulaba con que Lynch estaba determinada a otorgarle la tenencia al padre y darle un régimen de visitas de dos veces por semana a Alianelli, el panorama desmejoró bastante para la argentina.
"Esto es muy triste y causa mucha impotencia. La defensa de este señor (Dennis Burns) consiguió lo mejor para él. Mi hermana sólo podrá visitar a sus hijas una hora por semana y con custodia. Además, todo lo que sea documentación de las nenas lo maneja el padre, los pasaportes de ellas los tiene el padre. No hay mucho más que hacer", explicó el hermano de Alianelli.