El pasado de la participante de Gran Hermano 2015, María Paz Delgado: chica Playboy y botinera
La joven deslumbró con su figura y se robó más de un suspiro dentro de la casa más famosa.
La casa de Gran Hermano 2015 sorprendió con muchas chicas muy bellas. Entre las seleccionadas del reality hay varias modelos con pasado televisivo. Una de ellas es la despampanante María Paz Delgado, una morocha increíble de 29 años. ¿También tiene un pasado botinero?
"Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento, dejé la religión y empecé hacer todo lo que no podía", afirmó María Paz.
La joven deslumbró con su figura y se robó más de un suspiro dentro de la casa más famosa. Nacida en Mar del Plata, María Paz vivió una transformación de chica religiosa a femme fatale casi sin escalas.
"Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento, dejé la religión y empecé hacer todo lo que no podía y me llamaron para posar para Playboy. En mi casa siempre estoy en bolas y en Gran Hermano voy a ser como soy en mi casa", aseguro. Además, María Paz realizó numerosas producciones hot, fue bailarina de sábado Bus, integró el staff de bailarinas de ShowMatch.
La cuenta de Twitter @Anti_Boti afirmó que la joven tuvo un pasado botinero y que salió con varios jugadores de River Plate.
La #BotiGato de #GH2015 @pazgh2015_ar en el 2011 y en una fiesta, estuvo con los jugadores Ezequiel Cirigliano y Luciano Abecasis, ex River
— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) abril 30, 2015