El Papa encabezó la misa de Pascua y pidió poner fin a la violencia
El líder de la Iglesia Católica brindó la misa correspondiente a la fecha en la Plaza San Pedro, ante cientos de miles de fieles.
El papa Francisco brindó su cuarta misa de Pascua desde que está en el Vaticano y llamó a los creyentes a intentar frenar los hechos de violencia. Su mensaje estuvo especialmente enfocado en los conflictos con los refugiados.
Ante cientos de miles de fieles congregados en la icónica Plaza San Pedro, el líder de la Iglesia pronunció su mensaje pascual "Urbi et Orbi" y luego salió al balcón de la basílica a dar el tradicional mensaje al mundo.
Antes de la bendición, Francisco recorrió la plaza de San Pedro en el papamóvil para saludar a los fieles reunidos allí. Minutos antes de las celebraciones, el Papa publicó un tweet: "¡Jesucristo ha resucitado! ¡El amor ha derrotado el odio, la vida ha vencido a la muerte, la luz ha desterrado a las tinieblas!"
¡Jesucristo ha resucitado! ¡El amor ha derrotado al odio, la vida ha vencido a la muerte, la luz ha desterrado a las tinieblas!
— Papa Francisco (@Pontifex_es) 27 de marzo de 2016